LO QUE NADIE DIJO- Ricky Montaner y Stefi Roitman tuvieron seis invitados con Covid-19 en su boda 

0
521

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron una gran ceremonia de bodas que contó con la realización de hisopados a todos los asistentes.

La boda contó con más de 200 asistentes que tuvieron que someterse a esta prueba para poder ingresar a la misma. Una mujer que quedó afuera intentó reingresar a la celebración pero no.

En épocas de pandemia, que una celebración sea como en los viejos tiempos, requiere de extremar cuidados y protocolos de bioseguridad, por lo que los novios estuvieron muy pendientes de ese detalle, sin importarle que algunos de sus invitados quedara por fuera.

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner rompió en llanto al cantar en la boda de su hijo Ricky con Stefi Roitman (+VÍDEO)

En medio de la tercera ola de covid-19 y de un pico de contagios a nivel internacional con la variante Ómicron, cada uno de los invitados que ingresaron a la celebración debió hacerse un hisopado para asegurarse no tener el virus y así evitar su propagación.

Así fue como se pudo conocer que ya peinados, maquillados, vestidos y listos para entrar a la boda, seis invitados tuvieron que regresar al hotel tras dar positivo a la prueba.

Una de las invitadas a la boda, contó cómo fue el proceso para entrar a la fiesta: “Entrábamos y desde el auto te hisopaban. En mi vida me hisoparon como en el casamiento. Yo venía del exterior y no les importó ese PCR que tenía. Después con el auto, con el auto esperabas y se acercaban a la ventanilla y te decían ‘positivo’ o ‘negativo’. Negativo, te quedabas y entrabas, positivo te tenías que ir. Cuando yo llegué, después de las 16.00, dos personas habían dado positivo, después fueron seis”.

Era súper seguro”, destacó en todo momento la amiga de la novia, ya que nadie podía pasar al salón sin hisoparse, pero a algunas personas no les cayó tan bien y algunos narraron que una señora en la puerta se enojó tras dar positivo e intentó ingresar

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí