LO QUE MUCHOS QUIEREN VER- Manuel Turizo confesó que graba videos XXX con sus parejas

0
353

El cantante y compositor colombiano de 19 años, Manuel Turizo Zapata, confesó en una entrevista para People en Español que tiene grabaciones íntimas con sus parejas sexuales y que eso es algo “natural”. El intérprete de “Una lady como tú” expresó que la divulgación de alguno de sus videos “en cueros” solo lo harían más famoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

Todo parece indicar que las grabaciones triple X no son un problema para Manuel Turizo como podría serlo para otros artistas, puesto que el colombiano confesó que para él es algo natural siempre que se haga con responsabilidad y con conciencia de lo que se está haciendo.

“Sí, claro [que tiene video sexuales]”, mencionó Turizo a los medios de comunicación. “Creo que cada quien tiene intimidad con su pareja y es algo muy natural, muy normal; siempre y cuando, lo sepas manejar y tengas la responsabilidad bien consciente de lo que estás haciendo”, comentó el joven de 19 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

El también intérprete de “Culpables” aseguró que se cuida de los hackers y de quién maneja el contenido de su teléfono celular, sin embargo, comentó que no tiene miedo de que alguno de sus videos o fotografías sean divulgados.

“Sí, me cuido bastante”, advirtió. “Bueno, si sale un video en cueros, por ahí, mío, pues más famoso me voy a hacer”, destacó.

Turizo, quien hace música con su hermano, Julián Turizo, agregó en la entrevista que en muchas ocasiones ha recibido distintos regalos de sus fanáticas, entre esos detallitos, fotos al desnudo que él recibe como una muestra de cariño.

“Mandan de todo”, comentó “pero eso es puro amor, eso es puro cariño”. 

El colombiano acaba de estrenar su disco ADN que cuenta con 16 sencillos y con colaboraciones como las de Nicky Jam,  Sech, Noriel, Ozuna, Zion y Lennox y Darell.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla y People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí