LO QUE MUCHOS ESPERABAN – Guaco está preparando nuevo repertorio musical digital

0
70

La superbanda de Venezuela, Guaco se encuentra a poco de dar a conocer sus nuevos temas a través de las plataformas sociales.

Guaco está a pocos días de estrenar su nuevo sencillo, del que hasta el momento no han revelado mucha información, en una evolución migratoria al mercado digital. Para este proceso de cambio, la agrupación contará con una alianza con el sello disquero Cae Group.

Con esta firma, los criollos buscan encontrar el éxito de la mano de la experiencia y conexiones de la compañía americana Cae Group para expandir y fortalecer su posicionamiento en todas las plataformas digitales; alcanzando nuevos mercados en Iberoamérica, Europa y Los Estados Unidos.

Para ello la disquera internacional cuenta con la dirección de Almarza, la producción ejecutiva de Eddwin Solórzano, un productor altamente reconocido en el mundo del entretenimiento.

Además, un equipo especializado en producción, marketing digital, social media, distribución, promoción y prensa; entre los que destacan el General Manager Carlos Oropeza.El Marketing Director Rafael Pirela; múltiple nominado al Latin Grammy como ingeniero y productor. La Press Manager de la compañía Thibisay Acedo.

El lanzamiento de este segundo sencillo está previsto para este próximo verano. Los detalles serán compartidos con los seguidores de Guaco a través de un Instagram Live con sus integrantes; Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez, en los próximos días.

Redacción GossipVzla. Con información de El Carabobeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí