LO QUE LE TOCA A LOS ACTORES VENEZOLANOS- Canales de TV seguirán con las grabaciones de novelas sin besos

0
265

Por su parte, esta semana se pudo conocer que varios canales de televisión y productoras en Estados Unidos (EEUU) y México ya comenzaron a reanudar sus grabaciones esta semana.

Asimismo, se sabe que el aislamiento social por el COVID-19 provocó que se tomaran drásticas medidas como la reducción de actores y personal técnico, ningún contacto físico y, por ende, menos besos en series y novelas.

VER TAMBIÉN: QUE PENA – Así regañó Delcy Rodríguez a un periodista de VTV cuando le preguntó por los casos de Covid-19 (+VIDEO)

Ante esto, en una entrevista para la agencia de noticias EFE, varios intérpretes y trabajadores de la industria de diferentes países de habla hispana coincidieron en expresar que si bien están regresando las producciones con guión a la televisión y al «streaming», muchas cosas se están reinventando para responder a la nueva realidad que plantea la pandemia.

«Los últimos días antes de que se suspendieran las grabaciones ya se estaban tomando medidas de protección y el director nos había dejado a nuestro criterio lo de las escenas de besos«, indicó el actor mexicano José Ron, quien protagoniza la exitosa telenovela de Televisa «Te doy la vida«.

Esto también lo vivirá Chiquinquirá Delgado quien tendrá que seguir grabando su seria «Alta Mar«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí