Lo que le respondieron a Natasha Araos mientras negó noviazgo con Oscarcito “Pero si hacen chiki chuki” (+ Video y capturas)

0
1150

La ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, fue cuestionada luego de negar un supuesto amorío con el cantante criollo, Oscarcito.

Cabe destacar que, hace un tiempo surgieron rumores de que la modelo y coach fitness podría estar saliendo con el artista del género urbano por el simple hecho de ir a patinar juntos por las calles de Miami, siendo relacionados como pareja. No obstante, la criolla ha negado este tema en numerosas ocasiones y recientemente volvió a negar un romance con Oscarcito.

Ahora bien, la artista criolla confesó «Voy a aclarar esto por cuarentagesima vez, no, nosotros no somos novios, somos amigos, no somos pareja, estoy soltera» sin embargo los usuarios en la web 2.0 no le han creído nada y la siguieron atacando por supuestamente no admitir su relación con el reggaetonero.

VER TAMBIÉN – ¿El influencer Manuel Rodríguez y Giovanni Laguna están saliendo? (+CAPTURA)

Seguidamente, internautas empezaron a criticar a Tashie comentando «Yo a esta mujer no le creo nada», «Aja todas dicen lo mismo», «Exacto no son novios pero se Chiki Chiki», «Ay por por favor, así dijo por más de un año que estaba con el chino, y que seguían siendo esposo, y era mentira, ya ni sinceridad tiene. Que deje el show», «Esa media sonrisa al final», «Y recuerden No existe amistad entre hombres y mujeres», «Así decía nacho que no tenía a nadie y ya la otra mujer estaba por parir», entre muchas reacciones similares donde la mayoría la acusa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí