Lo que le dijo Patricia Schwarzgruber a José Manuel Suárez antes de llegar al altar para casarse con Daniela Alvarado (+FOTO)

0
1950

Finalmente Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron por la iglesia.

Este sábado 18 de septiembre, los venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, celebraron su boda eclesiástica. Aunque la pareja ya se había casado por civil hace pocos meses, decidieron recibir la bendición de Dios y celebrar su boda por la iglesia por todo lo alto.

VER TAMBIÉN: Fotos y videos de la boda por la iglesia de Daniela Alvarado y José Manuel Suarez (+En vivo)

Sin duda, este día fue muy especial para la pareja pues no solo recibieron la bendición de Dios sino que también compartieron con familiares y amigos cercanos la emotiva fecha. La madrina de la boda, la actriz Patricia Schwarzgruber compartió minutos previos con José Manuel Suárez y no dudo en darle unas palabras antes de llegar al altar y unirse en matrimonio con Daniela Alvarado.

«Lo logramos ❤️ SÉ FELIZ», escribió la famosa junto a una foto con el esposo de Danielita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


En otra publicación, Schwarzgruber subió una foto donde aparece José Manuel arreglándole el pantalón a Mauricio, hijo de la actriz. «De esas conversaciones antes de ir al altar…. @josemanuelsuarezzz», detalló la artista al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí