LO QUE LE DEJÓ OSMEL- Vea el nuevo trabajo de Marie Claire Harp en México 

0
158

En las últimas horas la modelo, empresaria y conductora venezolana, Marie Claire Harp se fue a sus redes sociales y mostró el nuevo trabajo que tiene nada más y nada menos que como profesora de pasarela en Ciudad de México.

La ex Chica Polar y animadora del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s hizo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram y publicó parte de lo que viene haciendo en esta área, pues recordemos que tiene bastante experiencia en el mundo de las pasarelas tras su paso por el Miss Venezuela 2013 donde representó al estado Falcón.

VER TAMBIÉN: Otra reina de Prince- Katherine Martínez debuta en la televisión venezolana 

Fue en la descripción de la publicación que la criolla detalló un poco sobre esta nueva etapa profesional al comentar lo siguiente: «Hoy al ruedo ! En @tbcosmotalent 🥳 clases de pasarela personalizadas para la hermosa colombiana @jenneer111 🥳 Una tarde llena de pelucas y pestañas 😂🙌🏻 @tibyrivas«.

Por otro lado, vale la pena comentar y hacer mención a que Harp se queda oficialmente en tierras aztecas, pues fue contratada por la cadena televisiva de Televisa como conductora del espacio «Bandamax«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí