LO QUE KARLIS SE PERDIÓ – Gio Martínez publicó una fotografía para mostrar sus avances en el gym

0
228

Gio Martínez fue el receptor de muchos halagos por parte de sus seguidoras luego de publicar una fotografía sin camisa.

El joven venezolano Georman Martínez, más conocido en el mundo artístico como Gio, integrante del popular dúo La Melodía Perfecta, es conocido por su talento y carisma con sus seguidores, y por hacer suspirar a más de una cuando muestra un poquito de más. Eso fue exactamente lo que hizo en esta ocasión, puesto que alborotó a sus fanáticas por una fotografía que publicó.

El cantante lleva meses entrenando, y a través de su mismo perfil de Instagram la evolución ha quedado evidenciada. Parece que el muchacho está centrado en tomarse la vida con más disciplina y que le ha puesto más corazón al gym luego de la ruptura, puesto que no son solo ejercicios, también está siguiendo una dieta balanceada y los resultados son bastante favorables.

En su más reciente publicación se mostró frente al espejo, sin camisa y con un mono que llevó a más de una de las fanáticas a hacer ‘zoom, zoom’.

“Toy flaco estoy Flow Flow”, escribió en la imagen que generó más de 25 mil me gusta, pero más que su pecho su zona baja, fue lo que realmente llamó la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪🏽🚀 Toy flaco estoy Flow Flow

Una publicación compartida de GIO MARTINEZ (@giiomelodiap) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí