Lo que insinuó Mariangel Ruíz de su ex Carlos Oscariz: «No negociaría mi transparencia»

0
1684

Mariangel Ruíz dijo que mientras estuvo en una relación con Carlos Oscariz perdió “su dignidad” como mujer, algo que no haría nuevamente.

Mariangel Ruíz en una entrevista con Viviana Gibelli reveló cosas ocultas de su relación con el político Carlos Oscariz, entre las cuales habló de las dificultades que tuvo como artista para sacar adelante su carrera sin ser vinculada con la política en Venezuela debido a su pareja.

Luego de esto, añadió que si le dieran la oportunidad de iniciar nuevamente toda la relación con Oscariz, habría muchas cosas que ella cambiaria, entre las que señaló que su “dignidad” y su “transparencia” eran parte de estas cosas, puesto en que su momento tuvo que escoger entre ellas y su romance.

Ver también: El triángulo entre Mariangel Ruíz, Carlos Oscariz y Carlos Felipe Álvarez: ¿Hubo infidelidad?

“Sí cambiaría tantas cosas (…) La madurez, la edad, el tiempo te enseña tanto (…) De entrada te digo la paz no la negociaría, la dignidad en muchos sentidos, la transparencia no la negociaría” para después asegurar que “en muchos momentos sí lo hice”, dejando saber que siempre pensó en hacerse a un lado como persona por el bien de su relación.

Además de esto, Ruíz señaló que para ella lo más importante de una relación es poder pasar tiempos juntos de calidad y compartir metas, algo que nunca sucedió con su ex y que fue un motivo de discusión en diferentes oportunidades.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí