Lo que hizo Sebastián Caicedo para superar su separación con Carmen Villalobos

0
433

El actor colombiano, Sebastián Caicedo, habló en una entrevista para People y confesó que ha vivido unos días muy complicados desde su separación con Carmen Villalobos.

Hace unos meses se hizo oficial la noticia de la separación entre el actor, Sebastián Caicedo y la actriz, Carmen Villalobos. Ante esto, el actor ha decidido darle una entrevista a People en la cual profundizó sobre varios temas, dentro de ellos, habló sobre cómo ha vivido sus días después de su separación.

Al ser preguntado acerca de si está abierto al amor, el actor dijo: «Siempre voy a estar abierto. El amor es el sentimiento más [bello] que el ser humano puede sentir. Mi único amor desenfrenado en este momento es [por] Dios, es a quien me aferré para salir en este momento. Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie. [Pero] estoy fortalecido tranquilo y de la mano de Dios, estoy visualizando para donde voy. Estamos bien gracias a Dios».

 

El actor también comentó que en medio de su proceso, encontró a Dios y no se arrepiente. «Toda la vida he sido muy espiritual, el ser humano se acuerda de Dios cuando pasan momentos complicados. Después de este proceso que tuve este año tenía dos caminos: Refugiarme en Dios o la vida mundana. [Me fui por lo primero], no me arrepiento, estoy feliz y espiritualmente más enriquecido, si algo me dicen que pueda recomendar eso eso. A veces llenamos vacíos que al final terminan siendo vacíos mucho más grandes».

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí