Lo que hizo Aleska Génesis después que Nicky Jam dijera que está soltero (+CAPTURAS)

0
1211

Finalmente ambos confirmaron el fin de su fugaz relación luego de que los rumores no dejaran de dar de qué hablar

 

Desde hace algunos días se comenzó a rumorear sobre la ruptura del reggaetonero Nicky Jam y su ahora ex novia la modelo venezolana Aleska Genesis, ya que la criolla repentinamente había desaparecido de las redes sociales y Nicky había eliminado todas las publicaciones junto a ella en su cuenta de Instagram. Poco después, Nicky confirmó públicamente que estaba soltero y Aleska regresó a las plataformas digitales para no dejar rastro de él.

VER TAMBIÉN = ¿BUSCANDO SHOW?- Genesis Aleska presumiendo anillo, flores y hasta osos a pesar que Nicky Jam ya anda soltero (+CAPTURAS)

En su cuenta de Instagram la modelo eliminó todas las publicaciones en las que se mostraba en compañía del intérprete de «El Amante», dejando en evidencia el fin de su relación que ni siquiera había cumplido ni un año. Por otra parte, hasta el momento el reggaetonero no ha confirmado tener algo con otra mujer, más precisamente una joven con la que fue visto en un bar de Toronto hace poco.

Así es como Aleska se sumó a la lista de amores fallidos del cantante, no obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado para hablar sobre todo esto y brindar explicaciones detalladas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí