LO QUE HACE POR ‘’AMOR’’- Melany Mille reveló la prueba que tuvo que hacer para Nacho (+POST)

0
701

Recientemente la modelo venezolana y actual novia del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Mejor conocido en los medios de comunicación como «Nacho» publicó la prueba de amor que tuvo que hacer para su pareja, que según ella le encantó.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla compartió una fotografía en donde aparecía junto a su novio, seguido de un mensaje lleno de cariño, pero lo que sorprendió a sus seguidores es que dejó de tener su larga cabellera para lucir un nuevo look de pelo corto.

VER TAMBIÉN: Nacho pide que se castigue a los asesinos del periodista ecuatoriano Efraín Ruales (+CAPTURA)

Para sorpresa de sus seguidores y fanáticos, la idea de que la modelo se cortara el cabello fue nada más y nada menos que de Nacho.

Que sea Dios que nos ayude a entender lo que significa amar, dándonos el poder para amar, nos corrija cuando fallemos al amar, renovando nuestros corazones cuando nos cansemos de amar, y derramando esperanza cuando nos desalentemos de amar. Con Dios de guía será menos difícil. Pd: él es responsable que me cortara el cabello😅”, expresó Mille.

Como era de esperarse, sus seguidores la elogiaron por su nuevo cambio de look y hasta los felicitaron por estar tan unidos a pesar de los tiempos difíciles que vive el mundo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí