Lo que hace Ninoska Vasquez mientras siguen saliendo terribles rumores sobre ella (+Capturas)

0
862

A pesar de las acusaciones, la modelo sigue mostrándose como si nada estuviese pasando

Desde hace varios días, han surgido rumores sobre la modelo venezolana Ninoska Vásquez y su supuesta participación en una red de trata de blancas que estaría operando en diferentes países. De hecho, se habla de que la criolla ya había sido detenida en España durante un día, pero se le dio libertad condicional y el caso seguiría abierto.

VER TAMBIÉN = Escándalo – Fiscalía de España le quita el pasaporte a Ninoska Vásquez y dictan prohibición de salida del país

No obstante, el periodista venezolano residenciado en España, David Placer informó por medio de sus redes sociales que al parecer a Ninoska se le habría prohibido la salida del país europeo e incluso, se le había quitado el pasaporte.

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los rumores que han surgido sobre este asunto han sido confirmados por la modelo o allegadpos a ella, de hecho, ella ha continuado mostrándose en sus redes sociales sin darle importancia a esta situación.

En esta ocasión, poco después de que el periodista compartiera estas declaraciones la venezolana reapareció en sus historias de Instagram con varias fotos personales, sin hacer mención de las palabras de David.

Ante esto, internautas no tardaron en reaccionar incrédulos sobre las polémicas declaraciones del periodista.

«Ella de los más relajada tomándose fotos y alos medios les falta decir que la tienen en Tocorón, estrategia de marketing señores»

«Yo la veo muy relajada tomándose fotos»

«Ahorita sale en un live haciéndose la rutina de skin care»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí