“Lo que hace las drogas” – Las críticas hacia Rafael Lacava tras pedirle a los migrantes que regresen a Venezuela “Está loco” (+CAPTURAS)

0
121

Internautas se fueron en contra del gobernador luego de hacerle esta petición a los venezolanos en el extranjero

 

Durante la noche del Dracufest en la playa Waikiki, Puerto Cabello (Estado Carabobo) el organizador del festival gratuito y gobernador del estado Rafael Lacava generó revuelo tras hacerle una petición a los venezolanos que se encuentran en el extranjero. Lacava le pidió a todos los migrantes que regresaran al país ya que éste con sus palabras alegó que Venezuela había mejorado.

VER TAMBIÉN = Una Locura – Venezolanos abarrotaron el “Dracufest” de Puerto Cabello para presenciar en tarima a Zion y Lennox y así reaccionaron en las redes (+VIDEO,+CAPTURAS)

«Si usted tiene un cuñado, un hermano, un primo, una prima que se fue, dígale que Drácula le mandó a decir que se devuelva» expresó Lacava durante el festival.

De esta manera, las críticas y reacciones ante sus palabras no se hicieron esperar en las redes sociales, pues es sabido que la deplorable situación del país en varios aspectos sigue afectando la calidad de vida de muchos de sus residentes.

«Lo que dice la gente bajo efectos de las drogas»

«Su hijo puede dejar el equipo de fútbol al cuál pertenece y formar con la Vinotinto o el Carabobo Fútbol Club»

«Me regreso si él y su combo se van para Cuba»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí