LO QUE FALTABA- Sri Sri Ravi Shankar, el gurú indio que Maduro y Guaidó usaron como “mediador” en Barbados

0
117

¿Un líder espiritual? El día martes 13 de agosto el ilegítimo y no reconocido presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la visita de Sri Sri Ravi Shankar, quien supuestamente fungirá como mediador en los procesos de diálogo en Barbados anunciados por el presidente (E) Juan Guaidó y la bancada oficialista. Sin embargo, el Ravi Shankar no solo visitó a Maduro, sino que sostuvo reuniones con varios líderes de la oposición venezolana. Sin embargo, como todo lo que rodea a Nicolás Maduro, según el portal Al Navío, una organización del gurú ha sido investigada por evasión fiscal en Argentina.

No debería ser una sorpresa que algo que se relacione con el régimen de Nicolás Maduro no tenga las manos manchadas pero como siempre la verdad sale a la luz, todo parece indicar que Gurudev Sri Sri Ravi Shankar  montó una empresa multinacional de la “fe” que mueve millones de dólares al año.

Como dicen, no se puede estar bien con Dios y con el Diablo y este gurú parece solo ser un farsante que pretende lavarle la cara a la dictadura de Nicolás Maduro y que su organización, llamada “El arte de vivir”, logra conseguir millones de dólares a través de la supuesta venta de cursos y talleres. La información ha trascendido gracias a miembros de la agrupación.

“La fundación “El arte de vivir” declaraba unos cuatro millones de dólares de ingresos anuales sólo procedentes de sus fieles en Argentina, de acuerdo con la inspección de Hacienda de ese país del año 2011. La sede estadounidense de la organización declaró unos ingresos anuales de 5,5 millones de dólares”, expresó el portal Al Navío.

Además, Al Navío detalló cuáles son las prácticas para mover tantas cantidades de dinero, explicando que el gurú fabrica desde 2003 una amplia gama de productos para sus devotos: dulces, mantecas, pasta de dientes, bebidas, aceite capilar, champú, gel, jabón y especias. Además, la sede de la organización cuenta hasta con un aeropuerto privado para los devotos.

“La supuesta organización espiritual tiene su sede central en Bangalore, en el sur de la India, que incluye un hotel-spa, lago artificial, helipuerto, una emisora de radio y librerías. La sede corporativa de la multinacional de la guarda importantes similitudes con las sedes de la organización de Sai Baba, que también cuentan con restaurantes, tiendas de souvenirs, escuelas y universidades propias y hasta aeropuerto privado para los devotos con altísimo poder adquisitivo”, reseñaron.

Gurudev Sri Sri Ravi Shankar también participó de forma activa en el conflicto entre el gobierno colombiano y las FARC, allí Shankar daba clases de meditación a los líderes guerrilleros e intentaba que se conectaran con su “divinidad interior”.

Redacción Gossip Vzla y fuente Al Navío.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí