LO QUE FALTABA – Seguidores de El Koki rinden tributo con una estampita y oración en su nombre

0
128

Como si se tratara de un prócer, un santo, o alguien importante para admirar. Al menos, los seguidores de Carlos Revete los ven de ese modo. Ellos abocados por la trayectoria reconocida del delincuente, produjeron una estampita con una oración en su nombre. 

Delmiro de Barrio fue el encargado de revelar esta noticia bastante particular en sus redes sociales. No solo dejó ver la estampita de El Koki, porque también salió a la luz una oración para él. En efecto, la devoción por este antihéroe y antisocial asesinado hace más de un mes, puede despertar pasiones irracionales en sus seguidores.

VER TAMBIÉN: Sigue la Delincuencia – 40 allegados a El Koki y El Conejo protagonizaron tiroteos en Las Tejerías

Apenas Delmiro publicó la noticia, se hizo viral, por el asombro de muchas personas sobre esta acción. Ahora lo ven como San Koki, un intercesor que puede resolver problemas a sus ahora devotos. Quienes acuden a la imagen de él, esperan ser resueltos sus dilemas.

Esta es la oración encontrada en la estampita: 

«Yo pido permiso a las cortes celestiales y a las tres potencias. Pido permiso a la corte malandra para invocar el espíritu de nuestro chamo, nuestro hermano Koki. Yo te invoco, hermano mío, para que hagas presencia a través de este humo de tabaco. Yo (NOMBRE) acudo frente a ti porque necesito tu asistencia en este problema […]»

«Tú, que caminaste por las sendas tormentosas de la vida, los vicios y placeres, aléjame de todo mal para ser una mejor persona. Amén».

Sin duda, esta oración genera desagrado, suspicacia y otras sensaciones en católicos y cristianos que no ven con buenos ojos la comparación de Dios con el malandro asesinado hace poco más de dos meses en Las Tejerías – Aragua.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí