Lo que faltaba, Hannelly Quintero y su última burla a la Organización Miss Venezuela (+video)

0
323

La modelo y exreina de belleza venezolana, Hannelly Quintero, sigue criticando a la organización Miss Venezuela.

A través de sus redes sociales, Hannelly Quintero sigue su campaña de desprestigio a la organización de belleza nacional, dejando otro fuerte mensaje al comité ejecutivo del concurso conformado por Nina Sicilia y María Gabriela Isler. En este caso, la también animadora bromeó con sus seguidores «El nuevo himno del Miss Venezuela que comienza y dice así: Todas quieren ganar, ganar, ganar, pero ilegal, ilegal ilegal». 

Cabe destacar que, desde el inicio Quintero ha estado alzando su voz sobre el fraude y le dijo a Miss La Guaira, Andrea Romero, la favorita del jurado que se fuera al Ministerio de Justicia y demandará a la organización por corrupción en las votaciones, aconsejando que ordenaran una auditoría.

VER TAMBIÉN – Se pone bueno – Jacqueline Aguilera reta a Nina Sicilia y María Gabriela Isler (+captura)

Además, la representante de Venezuela en el certamen Miss Mundo 2008 también ha arremetido contra Nina Sicilia y la ha puesto de sobrenombre «Dañina»; recordando que anteriormente Quintero había concluido «Tanto que dañina criticó a Osmel y es lo mismo. Hasta cuando la hipocresía disfrazada de bondad? Anoche Miss Delta Amacuro y Miss La Guaira fueron las que conquistaron al público!». Finalmente, hasta los momentos las directoras del concurso no han dado respuesta a la modelo por sus polémicos comentarios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí