Lo que faltaba- Ahora Erika Schwarzgruber será animadora de este concierto de cantantes chavistas 

0
343

En las últimas horas, la polémica actriz venezolana, Erika Schwarzgruber acudió a sus redes sociales para promocionar que será nada más y nada menos que la host o animadora del concierto de dos cantantes chavistas y seguidores del régimen de Nicolas Maduro.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó el flyer oficial de lo que será su trabajo como host del concierto de los hermanos primera, Servando y Florentino este próximo sábado 8 de octubre en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

VER TAMBIÉN: Critican a Patricia Schwarzgruber por foto de su hija con Servando y Florentino «Tu los admiras? Por Dios» (+Capturas)

En la descripción de la publicación, Erika no dudó en expresar su emoción por dicha oportunidad junto al dúo músical: ‘Por aquí amanecemos más que felices!! 😱🥳🥰👏🏻 Ok, Voy por parte: 1. Este sábado MARACAY será territorio PRIMERA y me llena de un profundo orgullo formar parte de este gran Día! 🥰 2. Gracias a @mproshow @mignecoingrid @labellaproductora @walid_abdoel por hacer este concierto posible y sobretodo por el nivel de evento que estan preparando!’’.

No dudó en dedicarle unas palabras a Servando y Florentino, diciendo: ‘’Saber que voy a estar en esa tarima diciendo: » Con ustedes SERVANDO Y FLORENTINO!!» es una alegriiiia enorme 🥰🥰 presentarlos a ellos, que son tan humildes, que hoy en dia me saludan con el cariño de siempre, (incluso una vez, cuando yo tenía como 12 años, me tocó entrevistarlos a los 4 juntos, y en plena entrevista me he puesto a lloraaaar 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ jajajaja mi productor queria ahorcarme y ellos mas bien me abrazaron y me hicieron tranquilizar 🤣🤣🤣 (Gracias por eso @servandoprimera Y @florentinoprimera 🤦🏻‍♀️🤣🤣 ) ellos son tan los mismos de siempre. Por eso es que el mundo LOS ADORA!! 4. Después de presentarlos me pongo automáticamente #ModoFanEnamorada y a disfrutar el concierto con mis amigas!! 🥳🥳🥳 5. Nos vemos este sábado MARACAY!!!’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí