LO QUE FALTABA – Acusan a Ninel Conde de no pagar la reparacion de su refrigeradora (+VIDEO)

0
44

Ninel Conde está siendo señalada de deudora por no cancelar un servicio que le fue prestado.

La reconocida actriz y vedette de origen mexicano Ninel Conde, no sale de una para entrar en otra polémica. Y es que, ahora la mujer regresó a la palestra pública protagonizando una nueva controversia.

VER TAMBIÉN: Angie Pérez arremete contra Norkys Batista por pasarle un vibrador a Sebastián «Vende productos sexuales usando a su hijo» (+CAPTURA)

Y es que, de acuerdo con el programa «Chisme No Like», todo parece indicar que Ninel le debe dinero a un trabajadora que le reparó su nevera. Pues, un usuaria acusó, en redes sociales, al ‘Bombón Asesino’ de  haberle quedando a deber las reparaciones que le hizo a su refrigerador y congelador.

La mujer de nombre María Elena, señaló a Ninel Conde y a una de las empleadas de la actriz de no pagarle por las reparaciones que su empresa realizó en el refrigerador y congelador de la famosa.

A través de su cuenta de Facebook, la señora escribió el siguiente mensaje:

“La reparación se realizó el día miércoles 23 de febrero en el domicilio de la señora Ninel Conde, la cual estuvo por un breve momento supervisando, en el domicilio. Se reparó el refrigerador y congelador se les hizo cambio de filtros y manteniendo general, en el servicio prestado el técnico y su ayudante pasaron cerca de 3 horas trabajando”.

Luego, explicó que Ninel Conde aseguró que le pagaría los servicios realizados a través de una transferencia bancaria; “se terminó el trabajo y quedaron de depositar”, además de que solicitaron un descuento.

“Al hablar con ella ya terminado el trabajo me dijo que su jefa pedía un descuento, el cual se le hace; 15% de descuento. La siguiente vez que se le pide el comprobante de pago nos comenta que necesita primero la factura cuando nunca manda los datos”.

Finalmente, según la mujer, Ninel se desentendió del asunto y dejó de contestar sus llamadas «Dejó de contestar llamada y al enviar mensaje nos dice que antes de pagar debe checar que si estén bien sus aparatos, que los van a probar 8 días y después simplemente dejó de contestar… Si así es, nunca pago el servicio. Creo que deberían ser conscientes del daño que hacen con estas acciones ya que no solo se perdió el tiempo y esfuerzo del técnico, también el importe del compresor y filtros los cuales a nosotros nos generaron un gasto”.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí