Abogada de Trump culpa a Hugo Chávez sobre el supuesto fraude electoral en las elecciones presidenciales estadounidenses (+VÍDEO)

0
174

En una conferencia de prensa de 90 minutos la tarde del jueves, tres abogados de la campaña de Trump lanzaron acusaciones descabelladas contra Venezuela, Cuba y China, y sobre su posible influencia en un fraude electoral que permitiría a Joe Biden ganar las elecciones presidenciales estadounidenses a principios de mes.

VER TAMBIÉN – “HAY UN TORNILLO SUELTO ALLÍ” – Robert De Niro reacciona a la derrota de Trump (+VÍDEO)

Sidney Powell, una conocida abogada mundial de Trump, junto con Rudolph Giuliani y Jenna Ellis tomaron el micrófono en la sede del Partido Republicano en Washington, DC, para hablar sobre demandas existentes, acusaciones a funcionarios electorales y teorías de conspiración sobre el software y las máquinas de votación que supuestamente están respaldados por comunistas que odian a Estados Unidos en Venezuela, Cuba y, «probablemente», China.

“Lo que estamos descubriendo cada día es la influencia masiva del dinero comunista proveniente de Venezuela, Cuba y probablemente China, y su interferencia en las elecciones aquí en los estados Unidos. El sistema de votación de Dominion y el software de Smarmatic y otros software utilizados en puestos de votaciones aquí son provenientes de Venezuela bajo la dirección de Hugo Chávez, quien nunca perdió unas elecciones luego de que un referéndum constitucional dio resultados adversos”, declaró Powell.

“Tenemos un testigo importante que nos explicó cómo funciona todo, su declaración está adjunta a la demanda presentada en Georgia por Lin Wood. Es una declaración sorprendentemente detallada porque estuvo con Chávez y le dijo cómo funciona, vio operar el sistema para que la elección le favoreciera, siendo el único propósito de crear el software. Y una vez que vio cómo varios estados se cayeron las votaciones el día de las elecciones, supo que lo mismo estaba pasando aquí» añadió.

Powell especuló que el software podría haber sido manipulado para cambiar el peso de ciertos votos – «un voto de Biden cuenta por 1,25, un voto de Trump cuenta por 0,75» – para así inclinar a varios estados hacia Biden y Trump.

Así mismo, la abogada hizo enormes afirmaciones sobre miles de votos de Trump siendo «destruidos» y los votos de Biden siendo «inyectados».

“Estos son delitos federales graves que estoy segura de que el Departamento de Justicia perseguirá en muy poco tiempo, si es que aún no lo han hecho”, dijo Powell, y agregó por separado que “algunos empresarios han comenzado a procesar datos por sí mismos, además de múltiples expertos».

Al hablar de Wisconsin, Giuliani dijo que los periodistas no deberían preguntar sobre el trabajo legal de la campaña, sino más bien, «deberían haberme preguntado, y deberían haber estado más asombrados por el hecho de que nuestros votos sean contados en Alemania y en España por una empresa propiedad de por afiliados de Chávez y Maduro”.

Luego de las declaraciones algunos internautas no dudaron en llamar desesperado al equipo de tras hacer acusaciones que implican a Hugo Chávez, quien murió en el 2013.

Los tres abogados prometieron más demandas en la corte federal, pero también enfatizaron que la información que estaban presentando era una “declaración de apertura”.

Redacción GossipVzla con información de Rawstory

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí