“Lo que estoy haciendo yo de toda esta porquería” – Alejandra Guzmán reaparece tras escandalo con Frida Sofía (+VIDEO)

0
83

Luego que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado inapropiadamente a los 5 años, Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre y recibió críticas.

Desde hace unas semanas la cantante mexicana no había hablado con los medios por todo el escándalo, sin embargo, recientemente apareció en el programa ‘Venga La Alegría’ para abordar levemente los problemas que enfrenta su familia.

Alejandra estuvo promocionando su nuevo sencillo ‘Primera y última vez’, señalando que escribir canciones es su manera de sacar algo bueno de todo lo malo.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Alejandra Guzmán internó a Frida Sofía en un manicomio cuando era adolescente (+VÍDEO)

“Como cuando a una concha le entra porquería y vuelve una perla de toda esa porquería. Y eso es todo lo que estoy haciendo yo de toda esta porquería. Creo que lo más bonito es poder enseñarle a la gente por donde puede salir en lugar de querer una venganza o de querer callarle la boca a todo el mundo», resaltó.

Si bien no hablo directamente sobre el conflicto con su hija Frida, la rockera hizo muchas alusiones al respecto, asegurando que no tiene por qué dar la cara, ya que no le debe nada a nadie.

«Los que a veces dudan que siempre sepan que tienen derecho a hacerlo. Estar bien conmigo, a pesar de toda la adversidad que estoy viviendo, es lo que le puedo regalar a mi familia», acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí