Lo que estaba haciendo Daniela Barranco mientras Omar Koonze se estaba casando (+VIDEO)

0
1170

Daniela Barranco se divirtió cantando mientras Omar Koonze se casaba con su ahora esposa Stephanie de Gregorio.

Este fin de semana, el cantante venezolano Omar Koonze se unió en matrimonio con Stephanie de Gregorio a tan solo meses de su ruptura con la influencer Daniela Barranco. A está última, al parecer no le hizo el mayor caso al casa le to de su exnovio.

VER TAMBIÉN: «Se prendió esa lavadora» – El vídeo de Alicia Machado bailando y dándose hasta abajo «pidiendo machete a gritos» (+VIDEO + CRÍTICAS)

Y es que a través de su cuenta de IG, la artista compartió un vídeo dónde se le ve cantantando el tema «Como la Flor» de Selena Quintanilla. Todo esto mientras Omar se casaba con Stephanie de Gregorio de manera sorpresiva, lo que podría ser una indirecta para su expareja.


 

Cabe destacar que, en el mes de mayo del presente año la misma cantante confirmó su ruptura con Omar asegurando que había sido él quien me había puesto punto final a la relación. A los pocos meses, el artista empezó a salir con Stephanie de Gregorio por lo que se llegó a decir en redes sociales que la causa de la ruptura se debió a una presunta infidelidad por parte del intérprete.

Redacción GossipVzla.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí