Lo que está cobrando Víctor Drija por su concierto online (+VIDEOS)

0
273

Por su parte, el cantante venezolano Víctor Drija dará su primer concierto virtual, en la denominada «Drija Experience», que se realizará este sábado 14 de mayo a partir de las 8 de la noche (hora Venezuela y Miami).

«Estoy muy emocionado por la rumba del 🗓 sábado 14 de mayo. Los espero a las 8:00 pm, hora Caracas/Miami para compartir con todos ustedes un concierto único que podrás vivir desde cualquier parte del mundo 🌎», fueron las palabras que expresó el venezolano a través de su perfil de escribió el  Instagram, donde compartió un video del ensayo.

VER TAMBIÉN: Lenny Tavárez rompe el silencio tras polémico concierto en Venezuela (+FOTOS)

Al mismo tiempo, Drija dio a conocer que en esta presentación lo estarán acompañando varios artistas, entre los que están: Noreh, Koby Cantillo, Jambene, Franco y Gustavo Elis.

Todo iba de maravilla hasta que dió a conocer el costo que tendrán las entradas, mismo que, según él, son accesibles para cualquier persona.

El costo de las entradas virtuales para este evento es de 10 dólares (General) y 30 dólares (VIP, incluye concierto y Meet & Greet con el artista después del concierto).

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí