LO QUE ESPERABAN – Mimí Lazo defiende a su hija Sindy Lazo de los comentarios en redes sociales

0
1021

Mimí Lazo salió a defender a su retoño Sindy Lazo de las acusaciones que se levantaron en su contra en redes sociales.

La actriz venezolana Mimí Lazo es noticia nuevamente debido a una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, donde se leía bastante molesta todos y nadie en particular, mostrando descontento a una serie de comentarios que se desataron en redes sociales en contra de su hija Sindy Lazo luego de que se hiciera pública la noticia de que esta fue supuestamente expulsada de Estados Unidos y sin oportunidad de volver a la nación.

VER TAMBIÉN: Aseguran que a Sindy Lazo le revocaron la visa americana (+CAPTURAS)

La intérprete de las pantallas, escribió “Que triste que algunos venezolanos en lugar de ocuparse de los verdaderos culpables de todo el desastre en nuestro país y de unirse para lograr volver a tener un país libre y democrático como no los merecemos se dediquen a juzgar, injuriar a pequeños . La vida es demasiado hermosa y corta hay que aprovechar nuestro momento para dejar algo bueno aunque sea chiquitico pero algo bueno”.

En los comentarios de este post muchos se mostraron de acuerdo con ella, incluso varios famosos quienes comentaron para dejar en claro que apoyan a la criolla.

Mimí y Sindy fueron criticadas por sus lazos con el gobierno chavista de Venezuela, puesto que en su momento manifestaron apoyo al mismo.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí