LO QUE DISFRUTABA JULIÁN GIL – Marjorie De Sousa mostró su trasero con este diminuto bikini (+FOTO)

0
2184

Marjorie De Sousa publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece posando con diminuto y revelador bikini blanco que logró que se marcaran todos sus atributos.

Junto a la reveladora fotografía, la mamá de Mathías escribió un largo mensaje donde la bella actriz habla sobre los prejuicios y las críticas que reciben diariamente las mujeres en las redes sociales.

VER TAMBIÉN – Danny Ocean a los venezolanos: “La lástima no construye naciones” (+TWEET)

Que está flaca!!! Estará deprimida??? 😱 seguro le pasa algo. 🤒 🤷🏼‍♀️ Que está gorda!!! 🤭 pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis 🤭 🙃 Que subió una foto así 😱😱 que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas 😭🤣 noooooo, está buscando marido. 🤣🤣🤣🤣 noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. 😱😱😱 es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo», fue parte del mensaje que escribió la sensual actriz venezolana.

En dicha fotografía se puede ver a Marjorie posando con un diminuto y revelador bikini blanco que no solo muestra la espectacular figura que tiene la venezolana, también resalta uno de sus mejores atributos: su trasero.

View this post on Instagram

Que está flaca!!! Estará deprimida??? 😱 seguro le pasa algo. 🤒 🤷🏼‍♀️ Que está gorda!!! 🤭 pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis 🤭 🙃 Que subió una foto así 😱😱 que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas 😭🤣 noooooo, está buscando marido. 🤣🤣🤣🤣 noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. 😱😱😱 es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo. 🤔🤔🤔🤔 Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual, ❤️❤️❤️❤️esta increíble❤️❤️❤️que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo #teamo #merespeto #terespeto #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte no somos perfectos, pero somos únicos, me encanta lo que veo. 🤷🏼‍♀️😍❤️❤️❤️❤️ los amo 💋 #photo @tibyrivas ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Como era de esperarse, en menos de una hora de haber publicado la fotografía, superó los 2.000 comentarios. Donde sus seguidores elogiaron una vez la envidiable figura que luce la ex pareja de Julián Gil.

«Lo único que te critico es que hables como Mexicana siendo Venezolana ajajajajaj de resto, nada! Hermosa! Saludos!», «nunca dejaras de ser espectacularmente bella!! siempre chica polar!! siempre buena representante de Venezuela», «Eres y te ves espectacular mi Sousa», «Te amo porque te vale madres lo que opinen de ti y por eso eres lo que eres !!!», fueron algunos de los comentarios que recibió en sus redes sociales.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí