LO QUE DISFRUTA EL NOVIO- Marjorie de Sousa mostró su pechonalidad en este atrevido traje de baño (+FOTO)

0
278

La actriz, modelo y animadora venezolana, Marjorie de Sousa ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios y reacciones, gracias a la atrevida imagen en la que aparece posando con un traje de baño que muestra sus mejores atributos a todo color.

A través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de la criolla, la esbelta rubia posteó una foto en donde la vemos posando desde lo que parece ser una piscina, con un traje de baño de dos piezas estampado y con un escote bastante pronunciado que destaca sus atributos, además de dejar claro que buena sigue estando a pesar de haber llegado a los 40.

VER TAMBIÉN: TIENE SENTIDO- Carla Angola hace un cuestionamiento sobre el cierre de las cuentas de Twitter dejando claro que Maduro a pesar de sus crímenes la tiene activa (+TWEET)

Así fue como la exitosa venezolana, quien ahora tiene una relación con el empresario mexicano dedicado a la gastronomía, Vicente Uribe, reseñó en su post lo rápido que han pasado los primeros días del año 2021.

«Haz que cada minuto cuente 👊🏻🙏🏻 Ya han pasado 10 días desde el inicio del año, ¡qué rápido! 🗓 #MarjorieDeSousa «, escribió la bella actriz.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí