LO QUE DIJO – Winston Vallenilla reacciona a la muerte del primer actor Daniel Alvarado (+CRÍTICAS)

0
6354

El presidente de Tves realizó un tuit en su perfil personal donde lamentaba la muerte del actor Daniel Alvarado.

Tras la confirmación de la muerte del actor venezolano Daniel Alvarado a sus 70 años de edad, varias figuras ligadas al mundo del entretenimiento criollo se han pronunciado al respecto para expresar sus sentimientos y mensajes de condolencias para con su familia. Uno de estos fue el animador, actor y presidente del canal chavista Tves, Winston Vallenilla.

A través de la red social Twitter, junto a una fotografía del fallecido actor, Vallenilla escribió; “lamentable y muy triste noticia el fallecimiento del Primer Actor Daniel Alvarado, con quien tuve el privilegio de trabajar en distintas novelas. Mi sentido pésame a sus familiares y amigos. Dios lo tenga en su gloria”, uniéndose de esa manera al duelo de la familia Alvarado.

La noticia de la muerte del actor fue dada por la periodista Carmela Longo este miércoles 8 de julio en horas de la mañana por medio de un comunicado en Twitter. Horas más tarde, la familia expresó un mensaje a la prensa en donde confirmaban la información y pedían respeto e intimidad para sobrellevar esta difícil situación que están enfrentando.

Daniel Alvarado falleció en su casa tras caer accidentalmente por las escaleras, golpeándose muy fuerte en la cabeza. El criollo contó con 70 años de edad, de los cuales estuvo activo en la industria del entretenimiento durante 62 años.

Como era de esperarse el «sentido» mensaje del ex actor y ahora presidente de Tves fue duramente criticado por parte de los internautas, aquí alguno de los ellos:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí