LO QUE DIJO- Viviana Gibelli sobre Daniel Sarcos en la Guerra de los Sexos “Era muy majadero, un día le pegó un golpe a la cámara” (+VIDEO)

    0
    7402

    De los 15 años, que Viviana animó el popular programa, 10 años fueron junto a Daniel Sarcos, ella contó en un live de You Tube algo que mucha gente no supo,  «Estuvimos peleados un buen tiempo por razones que no vienen al caso y era tanta la química que teníamos, inclusive en momentos que teníamos conflictos, jamás se notó eso».

    «Es maravilloso trabajar con compañeros con los que te lleves bien. No quiere decir que no haya conflictos nunca pero el profesionalismo siempre tiene que estar por delante, el amor y el cariño siempre prevalece y sé que ustedes nunca se dieron cuenta de eso», afirmó Viviana.

    «La peleas de las Guerra de los Sexos eran reales. Yo les decía son tramposos, me molestaba las cosas que hacían los hombres y Daniel se enajenaba mucho, le dio un puño a una cámara una vez. Daniel era muy majadero», reconoció la animadora.

    La empresaria y locutora relató lo siguiente: «Yo no era la animadora de la Guerra de los Sexos, iba a ser una venezolana que recién había terminado un programa de juegos muy exitoso en España. Pero cuando hicimos el primer programa la química fue tan brutal con Daniel sin ni siquiera tener un libreto», dijo Viviana.

    VER TAMBIÉN – Viviana Gibelli reveló que sí había gusanos en la comida que probaban los artistas invitados a la Guerra de los Sexos (+VIDEO)

    Expresó que siempre era una alegría regresar a La Guerra de Los Sexos, luego de sus dos embarazos cuando tenía 42 y 44 años, «Se murió mi papá, se murió mi mamá y ustedes estaban ahí. Tuve grandes tristezas y grandes alegrías», reflexionó.

    Cuando le preguntaron si volvería a hacer el programa, señaló: «Uno nunca cierra las puertas a nada, quizás los acompañe algún día, siempre los acompaño de corazón, siempre va a ocupar un lugar especial en mi corazón».

    Redacción Gossipvzla

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí