LO QUE DIJO – Vanessa Senior recuerda cuando Alex Goncalves dijo que tenía herpes “me sentía mal, yo lloraba” (+VIDEO)

0
292

Vanessa Senior rompió el silencio sobre el caso de Alex Goncalves y Jean Mary Curro en sus historias de Instagram.

La comediante no pudo contenerse ante la ola de comentarios que se han generado en la comunidad virtual tras el fallecimiento de Dave Capella por Covid-19, debido a que muchos internautas aseguran que tanto Alex Goncalves como Jean Mary Curro sirvieron de detractores en contra del animador para que su GoFoundMe se viera paralizado y no pudiera recibir la ayuda que necesitaba para enfrentar el virus.

Por tal motivo, Vanessa Senior quiso dejar en claro ante sus seguidores que Capella conocía perfectamente quienes eran las personas que lo estaban acusando de ser un “estafador” y que ella no entraba en la lista de nombres.

Asimismo, también recordó el momento en que Goncalves quiso arremeter en contra de ella en su podcast diciendo que tenía herpes, algo que le trajo muchas burlas en la plataforma virtual.

“Cuando el señor Alex Goncalves agarró y dijo en su programa que yo tenía herpes yo estaba en la calle tomándome un café con Daniela y me dio una crisis nerviosa muy fea, yo me sentía mal, yo lloraba”, contó de aquel día.

Expresó que no entendió la razón del comediante para ir en contra de su persona y que pensaba “No entiendo por qué está haciendo esto si hace tiempo yo lo apoyé en el show que él trajo a Barcelona”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí