LO QUE DIJO – Vanessa Senior asegura que las redes sociales son un arma muy peligrosa

0
133

Vanessa Senior comentó en una entrevista su opinión sobre las redes sociales y dijo que estas son un arma peligrosa.

Siempre polémica y muy sincera, la influencer venezolana Vanessa Senior destaca en la lista de los famosos que este año se encabezaron más de un titular en la misma semana debido a las ocurrencias que dejaban saber en las redes sociales. Senior siempre se ha caracterizado por ser una artista sincera que cuenta lo que piensa y no le interesa lo que los demás opinen al respecto.

Es por ello que le realizaron una entrevista en donde cuestionaron a la criolla si era verdad que todas estas noticias de las que fue protagonista a lo largo de todo el año le habían ayudado a lograr un impulso en su carrera o, todo lo contrario, llegó a perder seguidores. Aquí Senior habló sobre las críticas que reposan en algunas de sus publicaciones, y hasta qué punto les presta atención a ellas.

“Ya, últimamente, uso el botón restringir y bloquear más. Las redes sociales son un arma peligrosa, de doble filo, pero me han enseñado a estar un poco más pendiente de mí; la gente olvida rápido las cosas buenas que uno hace, y por un error pueden aplastarte en masa, o ir de chisme en chisme buscando meter dedos en las llagas”, comentó.

Asimismo, dejó claro que jamás ha buscado polémica para ganar algo a cambio, y aseguró que todos sus brollos han salido espontáneamente.

“No, señor, todas mis polémicas son orgánicas, y yo solita me meto en mis propios problemas sin la ayuda de nadie, como quien dice: ‘no me empujen, que yo me caigo y me levanto sola’”, apuntó.

Al ser cuestionada sobre si se considera una persona polémica, la venezolana contestó: “Eso lo estás diciendo tú… está bien, acepto, sí soy polémica, porque la gente odia que uno sea honesto”.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí