¡LO QUE DIJO! – Vanessa Guzmán habla sobre el supuesto altercado con Irina Baeva por Gabriel Soto (+VIDEO)

0
206

Rompió el silencio Vanessa Guzmán y habló con respecto a la presunta discusión que tuvo con Irina Baeva por Gabriel Soto.

Hace algunos días atrás la periodista Angélica Palacios difundió una información en donde aseguraba que la actriz Vanessa Guzmán habría tenido una confrontación con Irina Baeva presuntamente motivado por un ataque de celos de parte de la rusa por un supuesto acercamiento entre la antes mencionada con Gabriel Soto. Además mencionó que Guzmán le había dicho a la rubia «Roba maridos» y que tal situación Irina se la llegó a exponer a Gabriel quien terminó en una fuerte discusión con Vanessa.

VER TAMBIÉN“Tuve una inquietud y la engañe”: Yolanda Andrade confiesa que le fue infiel a Montserrat Oliver con Verónica Castro (+VIDEO)

Sin embargo, ante la ola de rumores la actriz Vanessa Guzmán ha salido ante la luz pública para hablar con respecto al asunto dejando en claro que dicho rumor es mentira que tanto con Irina y Gabriel mantiene una buena relación de amistad, además de confesar que se la llevan muy bien durante las grabaciones de «Soltero con hijas», telenovela que protagoniza con el actor mexicano.

«No hemos tenido ninguna situación que genere absolutamente nada, al contrario, nos llevamos muy bien». Confesó.

Continuó diciendo: «No tengo nada que decir al respecto más que yo voy a seguir defendiendo el trabajo, la relación buena que existe y la buena vibra que hay dentro del proyecto, que eso es lo más importante. Ya la opinión que tengan terceros, pues bueno, nunca le vas a dar gusto a nadie esa es la realidad».

«Con todos mis compañeros tenemos una muy buena relación, realmente somos una familia dentro del proyecto este, todos compartimos de todos, todo muy bien». Sentenció.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí