Lo que dijo Tomás Rincón tras perder contra Colombia (+TWEET)

0
332

Por su parte, el futbolista venezolano de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Tomás Rincón dio sus primeras declaraciones luego de que la Vinotinto perdiera contra la selección Colombiana en un partido eliminatorio rumbo al mundial de fútbol Catar 2022.

Asimismo y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo escribió sus primeras impresiones luego de que la selección Venezolana perdiera contra Colombia.

VER TAMBIÉN: TENDENCIA- Destruyen a Jhon Chancellor tras partido Venezuela Vs. Colombia “Más rápido se mueve la cola de la gasolina” (+TWEETS)

A su vez, el mensaje escrito por Rincón reza lo siguiente: «Hemos sido muy ingenuos. En el primer tiempo hemos hecho mal las transmisiones«, declaró el mediocampista de la Vinotinto.

Recordemos que el juego quedó con un marcador de tres goles a favor de Colombia y Venezuela no logró marcar ni uno, acto que se verá reflejado en el tablero de clasificaciones por América para el mundial de futbol Catar 2022.

Por otro lado, importante destacar varios internautas de la plataforma 2.0 han demostrado su descontento con los resultados obtenidos en la contienda que se jugó desde el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en la ciudad de Barranquilla.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí