LO QUE DIJO- ¿Telemundo le ofreció $60.000 a Carolina Sandoval para que se callara la boca? (+VIDEO)

0
3607

Por su parte, a través del programa conducido por el actor y conductor argentino, Javier Ceriani «Chisme No Like», fue invitada la presentadora Carolina Sandoval para hablar sobre su salida del espacio «Suelta La Sopa» de Telemundo.

A su vez, Sandoval contó previamente cómo se enteró de que ya no pertenecía al grupo de panelistas de «Suelta La Sopa«, además de aclarar varios puntos que expresó a través del En Vivo que realizó en sus redes sociales luego de su despido.

VER TAMBIÉN: Liliana Morillo no entra a «Suelta La Sopa» y esto es lo que opina Carolina Sandoval «Ella tiene muchos más problemas que yo» (+VIDEO)

Asimismo, en un punto de la entrevista, el argentino le preguntó a la venezolana si era verdad que la planta televisiva de Telemundo le había ofrecido $60.000 para que se quedara callada, a lo que ella contestó: » No importa la cantidad, mi libertad de expresión no tiene precio. De hecho te quiero decir a ti a toda la gente que está viéndote que eso no está en juego«.

Por otro lado, la criolla dejó ver que sí hubo un dinero ofrecido de por medio pero no le interesa en lo absoluto la propuesta por si integridad profesional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí