¡LO QUE DIJO! – Silvia Pinal desmiente haber desfigurado su rostro con cirugía estética (+VIDEO)

0
80

Silvia Pinal negó el supuesto rumor acerca de que había terminado con el rostro desfigurado a causa de una cirugía estética.

La reconocida actriz de origen mexicano Silvia Pinal desmintió totalmente haberse sometido a una operación estética recientemente pues aunque confesó que hace un tiempo atrás si llegó a practicarse algunos de esos procedimientos, asegura que ya no lo ha vuelto a hacer y que de haberlo hecho no tendría problema en admitirlo.

VER TAMBIÉN:Silvia Pinal, la madre de Alejandra Guzmán se hace tratamiento estético y supuestamente la desfiguraron

Recordemos que hace poco, la reconocida revista de espectáculos «Tv Notas», reveló que la estrella de la actuación mexicana, Doña Silvia Pinal había quedado con el rostro desfigurado tras realizarse un tratamiento de belleza que contenía polímeros. Sin embargo, ahora ha salido la misma madre de Alejandra Guzmán para negar todo el asunto dejando muy claro que si tendría que someterse a una intervención estética lo haría sin problemas pues según la actriz, tales procedimientos no tienen nada malo.

Durante una entrevista con el programa «Ventaneando», Silvia Pinal, mencionó lo siguiente: «Perdón, ¿que me inyecté qué?”, seguidamente agregó «Además, no tiene nada de malo que lo hubiera hecho. Es humano que uno quiera estar siempre bien; pero en este caso estoy siempre bien sin hacerme nada. Mi cara siempre está bien. Me da risa porque la gente habla a lo machetín. ¿Qué tendría de malo que me hubiera inyectado? Si lo hubiera hecho, lo diría. Las mujeres debemos estar bonitas”.

Redacción «Gossip Vzla».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí