Lo que dijo – Romeo Santos menosprecia a los Latín Grammy tras nominado por primera vez (+Video)

0
148

Durante una entrevista en el programa «El Hormiguero», el cantante dominicano, Romeo Santos, habló sobre sus dos nominaciones al Latin Grammy y dijo estar más emocionado de estar en el programa.

Luego de más de una década de trayectoria musical, el cantante de bachata, Romeo Santos, obtuvo sus primeras dos nominaciones a los Latin Grammy de este año. Santos está nominado con su grupo musical, «Aventura», en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana por su tema “Volví” junto a Bad Bunny. Y recibió una segunda nominación gracias a su tema King of Bachata (Documentary), que competirá en la categoría de  Mejor Video Musical Versión Larga.

En la entrevista que dió el cantante de bachata para el programa, El Hormiguero, fue preguntado acerca de sus nominaciones de este año, y le dijeron que debe ser una gran alegría, pero el dominicano no mostró ningún tipo de emoción ante esto, ya que dijo estar más emocionado por ser entrevistado en el programa, y está más emocionado proque su nuevo álbum titulado, Fórmula Vol:3, debutó en el puesto #1 “Top Album Debut Global” y “Top Album Debut USA” de Spotify y “Tropical Albums” de Billboard.

“Si te soy sincero estoy más emocionado estar en el Hormiguero y estar estrenando mi nuevo albums Formula Vol.3”, aseveró el cantante.

@rsinmortal

#romeosantos opina sinceramente sobre su nominación a los #latingrammy en #elhormiguero #romeistas #formulavol3

♬ Si Yo Muero – Romeo Santos

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí