Lo que dijo Ricky Martín antes de iniciar Festival De Viña Del Mar : «No me puedo quedar callado ante los problemas sociales»

0
128

Ricky Martín ofreció una rueda de prensa horas previas al gran Festival De Viña Del Mar y no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre los derechos humanos.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Ricky Martín, sin duda alguna es uno de los artistas que más promueve el respeto a la igualdad del genero, así como también la defensa de los derechos humos, por lo que durante la inauguración del Festival De Viña Del Mar 2020, el interprete hablo con respecto al tema social.

VER TAMBIÉN: Violentas protestas y manifestaciones marcan el comienzo del Festival De Viña Del Mar (+VIDEOS)

«Todos los problemas sociales están interconectados y no me puedo quedar callado, tengo que hablar de cosas que a mí me preocupan y creo que el público lo espera así», mencionó el también bailarín.

«No voy a predicar, no le voy a decir a nadie qué tiene que hacer y qué no puede hacer, simplemente sirvo de ejemplo, e insisto, comparto lo que a mí me funciona», agregó.

Continuó diciendo «Afortunadamente, poco a poco los países se van abriendo y se van dando cuenta que no perdemos nada al aceptar el matrimonio igualitario, al contrario, ganamos ciudadanos que se sienten plenos, que son parte de una sociedad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conferencia de Prensa. #FestivaldeViña #Chile

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Cabe destacar que, Ricky Martín ha causado sensación en Chile, lugar donde se lleva el festival por su activismo y apoyo a los movimientos social en medio de protestas que han sacudido al país desde mediados de octubre en reclamos por mejoras en salud, educación y pensiones, entre otros.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí