Lo que dijo Ricardo Montaner luego de que su hijo se casara con una judía «Fue una boda mixta» (+VIDEO)

0
451

Para aclarar ciertas dudas, Montaner explicó un poco sobre la celebración de la boda mixta

 

En una reciente entrevista para Mañanísima de Ciudad Magazine, el reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner brindó algunas declaraciones sobre la boda de su hijo Ricky Montaner y Stefi Roitman, la cual se realizó el pasado 8 de enero en la capital argentina, Buenos Aires. Como es sabido, esta boda era una de las más esperadas del 2022 en el mundo del espectáculo, y los rumores y cientos de comentarios con respecto a esta celebración no podían faltar, entre esos, la diferencia religiosa entre Ricky y su amada.

VER TAMBIÉN = ¿Pelea? Uno de los hijos de Ricardo Montaner no estuvo en la boda de Ricky y Stefi por esta razón

Siendo fieles creyentes del cristianismo, los fanáticos de la familia Montaner no tardaron en preguntarse cómo aceptarían la unión formal de Ricky con una mujer judía, pues Stefi y su familia pertenecen a dicha religión. Muy por el contrario, ambos lograron congeniar perfectamente bien y ahora forma parte de la famosa familia sin ningún problema.

Aún así, Ricardo explicó un poco sobre cómo se realizó la boda basándose en la diferencia de religiones, convirtiéndose en una boda mixta.

«Precisamente no fue dividida, fue totalmente unida, fue maravilloso. Recuerda una cosa, Jesús era judío entonces lo más lógico es que no hubiese división y fue maravilloso. No hubo cámaras tampoco ahí, sólo lo estamos guardando para que la gente lo vea en algún momento.» comentó Ricardo durante la entrevista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí