LO QUE DIJO –René Velazco sobre su comentario a Daniella Álvarez: “el humor es una gran herramienta” (+VIDEO)

0
1031

René Velazco se pronunció en redes sociales para acallar las críticas luego de que mencionara en un comentario que a Daniella Álvarez “más de uno la pone en 3”.

La noche de este viernes 21 de agosto se creó gran polémica en las redes sociales luego de que el cantante venezolano René Velazco decidiera dar a conocer su pensamiento sobre la fotografía que la ex Miss colombiana, Daniella Álvarez, realizó para la portada de la revista Aló.

En dicha imagen ella posa con poca ropa como muestra de aceptación y sensualidad con su cuerpo luego de que fuera operada hace algunos meses y su pierna izquierda tuviera que ser emputada. A esta imagen, René Velazco mencionó que a Daniela Álvarez “más de uno la pone en 3”, haciendo una referencia sexual al mismo tiempo que jugaba con la idea de que a la modelo le faltara una pierna.

Ante las críticas que recibió por el comentario, el intérprete decidió pronunciarse al respecto y pedir disculpas a todos por su “desafortunado” comentario.

“Hice un comentario desafortunado en una publicación de Daniella Álvarez, quien en este momento es símbolo de lucha y superación, a la cual le envío un abrazo y mi admiración por completo”, dijo el venezolano.

Después, mencionó que “Quizás lo hice basado en mi humor, que suele ser bastante negro, y que me agarro de allí para reírme, pero no burlarme de las circunstancias”. Además de asegurar que la modelo colombiana le parece muy bella y actractiva.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí