LO QUE DIJO – Reinaldo Dos Santos habló sobre la situación de Venezuela “Eso va para rato” (+VIDEO)

0
793

El Profeta de América habló sobre la situación de Nicolás Maduro y la posibilidad de una intervención en Venezuela.

En una entrevista vía online con Kerly Ruiz, el brasileño Reinaldo Dos Santos, también conocido como el Profeta de América, habló sobre la situación de Nicolás Maduro y Venezuela, incluso mencionando una intervención en dicha nación que “ya está”.

Cuando una seguidora cuestionó sobre Venezuela, Reinaldo respondió que “Eso va para rato (…) Desde 2014, vengo diciendo Venezuela solo sale con intervención y ya está a la puerta (…) Todo el que hable en contra de la intervención es un traidor y no quiere a Venezuela y hay que darle palo”, expresó.

LEER TAMBIÉN: DE LO ULTIMO – Nicolas Maduro tiene cuenta Tik Tok y promete compartir “videos sobre las actividades de gobierno” (+TWEET)

“Hablar de intervención no es que nosotros queremos una guerra, pero Maduro se va a ir si solo se le obliga, si hay una amenaza real y creíble (…) Cualquiera que hable en contra de esto va en contra de la causa de Venezuela (…) No pierda tiempo en eso ahorita, no se estrese (…) Hay que seguir adelante”. subrayó el conocido astrologo.

Recientemente, este Dos Santos publicó una imagen en Twitter donde hacía chiste de la “situación futura de Nicolás Maduro”, donde aparece un burro siendo cargado por un militar, donde habría hecho referencia a la intervención de Estados Unidos en la nación venezolana, según muchos de sus seguidores.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí