LO QUE DIJO – Patricia Schwarzgruber sobre las declaraciones de su amiga Daniela Alvarado acerca de los adultos que hacen Tik Tok

0
3169

Patricia Schwarzgruber aseguró no sentirse ofendida tras las declaraciones de su amiga Daniela Alvarado acerca de la gente adulta que utiliza la aplicación Tik Tok.

La actriz venezolana Daniela Alvarado llegó con sus comentarios demasiados sinceros a las redes sociales, específicamente a Instagram, en donde habló sobre cómo se sentía respecto a los adultos que utilizan Tik Tok, la nueva red social que está siendo una sensación en todo el mundo, puesto que esta al principio había sido creada con un enfoque juvenil.

LEER TAMBIÉN: AY CHAMO – Daniela Alvarado llama “Ridicul0s” a la gente adulta que usa TikTok (+VIDEO)

Alvarado declaró que no podía soportar a la gente que hacía este contenido virtual, por lo que varios internautas decidieron cuestionar a la gran amiga de la actriz, Patricia Schwarzgruber, quien utiliza Tik Tok en una cuenta compartida con su hija de 9 años.

“Patricia Schwarzgruber qué te parece lo que dijo tu amiga Daniela Alvarado del tik tok que te ves ridícula haciendo eso?”, le preguntó un seguidor.

A esto Schwarzgruber respondió, añadiendo emojis de risas y corazones rojos “nada! porque como yo no me siento ridícula haciendo eso no me lo tome para mí”, dejando entre ver que ella no estaba para nada afectada por las declaraciones de su amiga y colega Daniela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@pattyschwarzoficial sobre lo lo que dijo @danialvarado323 de la gente que hace #tiktok #danielaalvarado #patriciaschwarzgruber

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí