Lo que dijo Osmel Sousa sobre el supuesto parentesco entre María Gabriela Isler y su candidata Julieta García, Miss Universo Argentina (+CAPTURA)

0
184

Osmel Sousa reaccionó a los comentarios que aseguran que la nueva Miss Universo Argentina, Julieta García es idéntica a María Gabriela Isler.

Recientemente, el Zar de la belleza Osmel Sousa dio a conocer a la nueva Miss Universo Argentina 2021, Julieta García quien será la candidata que representará a su país en el concurso internacional. Tras develar el rostro de la mujer, las criticas no se hicieron esperar.

VER TAMBIÉN: Daniela Barranco explica porqué le da miedo hacer un trío (+VIDEO)

Y es que, aunque unos felicitaron a Osmel por su elección mientras que otros criticaron a Osmel por repetir el mismo prototipo de candidatas con ojos azules e incluso dijeron que Julieta se parece a la ex Miss Universo venezolana María Gabriela Isler, quien actualmente pertenece a la directiva de la Organización Miss Venezuela.

«En los foros de belleza del mundo aseguran que la beldad argentna Julieta García guarda un parecido con la ex reina de belleza venezolana», dijo una una cuenta de Instagram.

A lo que, Osmel respondió «Hay por favor!!!!». 

Tal parece que, al hacedor de reinas no le gustó para nada la comparación entre las dos modelos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí