LO QUE DIJO – Nicolás Maduro sobre la salud de Tarek El Aissami, Diosdado Cabello y Omar Prieto

0
266

El presidente del régimen venezolano habló acerca de la salud de sus allegados Tarek El Aissami, Diosdado Cabello y Omar Prieto luego de que estos confirmaran que tienen coronavirus.

Nicolás Maduro, presidente del régimen de Venezuela, realizó este martes 14 de julio un reporte sobre la salud de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; Tareck El Aissami, ministro de Petróleo, y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, quienes informaron hace varios días estar contagiados de Covid-19.

“Estoy pendiente de la salud de Diosdado, va bien Diosdado en su batalla; de Tareck, va bien Tareck en su batalla; de Omar Prieto, va bien Omar en su batalla. Y de todo, de nuestro pueblo, cuidando nuestra salud cuidamos a nuestro pueblo”, expresó durante una alocución por VTV por el 3 aniversario del Plan Nacional Parto Humanizado.

Asimismo, aseguró a quienes lo escuchaban que cada día pide a Dios y al doctor José Gregorio Hernández que protejan al pueblo venezolano del coronavirus que ha dejado más de 13 millones de personas infectadas en el mundo, según cifras de la Organización Mundial de la Salud.

Por último, Maduro envió un mensaje a todos los criollos “Ayúdanos a cortar las cadenas de contagio de este brote y a mantener nuestra salud, que nadie nos contagie. Ayúdate, que te ayudaré, dice la Biblia”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí