¡LO QUE DIJO! – Mon Laferte le contesta a quienes creen que mostró sus senos por publicidad (+VIDEO)

0
71

Ante la ola de críticas que desencadenó Mon Laferte después de enseñar sus senos en los Latin GRAMMYs 2019, la cantante decidió romper el silencio.

Recientemente la intérprete de origen chileno Mon Laferte se convirtió en blanco de señalamientos y burlas tras su polémica participación en los Latin Grammy 2019 donde aprovechó su paso por la alfombra roja para exhibir un mensaje escrito en sus pechos que decía: “En Chile torturan, matan y violan” esto con el fin de protestar en contra de violencia existente en su nación y en donde según fuentes oficiales se registran diariamente múltiples casos de violación y muertes siendo las mujeres una gran parte de las víctimas.

VER TAMBIÉN: ¡LE DIJERON DE TODO! – Critican a Martina Stoessel por extrema delgadez (VIDEO + CAPTURES)

Sin embargo, la iniciativa de Mon Laferte no fue aprobada por un cierta comunidad de usuarios en internet quienes aseguraron que la intérprete solo buscaba publicidad utilizando una de las problemática que sufre su país para generar fama e incrementar su número de seguidores.

Por tal motivo, la cantante no se quedó callada y decidió romper el silencio para hablar con respecto al tema expresando que si quería atraer la atención del público con fines promocionales para mostrar la realidad que vive su nación y lograr de esta forma que se viralize su tema musical “Pla Ta Ta”  con el que pretende se sepa lo que sucede en Chile, además que los organismos internacionales se percaten de los síntomas que padece dicha región e intervengan en consecución del cese de la violencia.

A través de un vídeo difundido en la redes sociales, Mon Laferte mencionó lo siguiente:

“Aquí me da igual lo que digan de mi y mis tetas que si el plan o el marketing me da igual, se esta hablando de lo que sucede en Chile, eso y hay un perreo que es una canción para que la pueda escuchar toda la gente”. Expresó.

Continuó diciendo: “¿Quería llamar la atención? Sí, para que se supiera lo que pasa en Chile. ¿Quería hacer una canción comercial? Sí, para que se supiera lo que pasa en Chile”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@monlaferte le contesta a quienes creen que enseñó su busto por publicidad.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí