Lo que dijo María Gabriela de Faria tras ser galardonada como Mejor Actriz Protagonista en el Festival de Cine Venezolano

0
167

La actriz posteó un video en donde baila emocionada luego de saber que fue galardonada por el Festival de Cine Venezolano.

María Gabriela de Faria realizó una publicación en su perfil de Instagram en donde habló sobre sus emociones luego de recibir el premio como Mejor Actriz Protagonista en el Festival de Cine Venezolano.

La criolla comentó que se encuentra muy feliz de poder hacer una carrera a nivel internacional, pero que nada le daba más emoción que ser reconocida en su propio país, sobre todo por el gran trabajo que tuvo la producción para alcanzar este premio.

Ella comentó que “Me da mucha ilusión este reconocimiento por muchas razones. Realmente fue un trabajo duro, muy complejo, que requirió que me quitara capaz de juicio y de miedo, del cual me siento profundamente orgullosa”.

Ver también: Sixto Rein causa furor al mostrar su cuerpo de gym en una fotografía de Instagram: “Hola señor guapo”

“Hacer carrera en el extranjero es precioso, pero no hay absolutamente nada cómo recibir el reconocimiento de la industria que me formó y de mi gente”, expresó para finalizar.

Muchos colegas de la industria y otras personalidades venezolanas la felicitaron por este logro y dejaron sus buenos deseos para la carrera de la actriz en los comentarios.

Cabe destacar que este reconocimiento para De Faria fue por su interpretación en la película “El exorcismo de Dios”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí