Lo que dijo María Gabriela de Faria sobre la situación de José Ramón Barreto (+VIDEO)

0
4820

María Gabriela de Faria manifestó su apoyo para su amigo José Ramón Barreto en la difícil situación que está atravesando por la salud de su mamá.

En medio de la polémica que hay entre José Ramón Barreto y su ex compañero Eulices Alvarado, el primero ha dejado en claro que se encuentra muy preocupado actualmente por el proceso de salud que se encuentra atravesando su mamá Marybell y el dinero que necesitan recaudar para intervenirla en una operación.

Ver también: Más enamorado que nunca – La romántica sorpresa que le preparó Omar Koonze a su esposa (+VIDEO)

Sobre esto se pronunció la actriz venezolana María Gabriela de Faria, quien es amiga cerca de José Ramón, para pedirle a sus seguidores que apoyen la campaña del GoFoundMe que se hizo en honor a la progenitora de Barreto y así lograr que lleguen a la meta que están solicitando.

De Faria relató que su amigo y colega se encuentra atravesando una situación difícil, por lo que pidió que pudieran apoyarlo con las donaciones. “Con todo el corazón, lo que puedan ayudar, un dólar, medio dólar, cien dólares si pueden”, dijo la actriz.

Asimismo, aseguró que la familia de José Ramón es como su “familia” y la señora Marybell como su “otra mamá”, mientras agradecía a todos los que quisieran aportar con su donación para que la operación se lleve a cabo rápidamente.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí