LO QUE DIJO- Maluma está molesto porque no lo nominaron a los Latin Grammy 2019 (+COMUNICADO)

0
238

El cantante colombiano de 25 años, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Maluma, expresó su molestia a través de Instagram por no haber contado con ninguna nominación en los premios Latin Grammy 2019. El paisa comentó sentir una gran desilusión y además comentó que no entiende las razones por las cuales su nuevo álbum, 11:11, no será reconocido por los premios.

Para nadie es un secreto que Maluma es uno de los principales exponentes del género urbano. El cantante colombiano ha sido reconocido en decenas de oportunidades y además posee una gran influencia en los medios de comunicación y redes sociales, en las cuales acumula más de 46 millones de seguidores, es por esto, que tanto a él como a su público les sorprenda que el »Pretty Boy» no cuente con ninguna nominación.

Maluma, en la actualidad cuenta con 11 nominaciones al Latin Grammy y el año pasado se alzó con el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum F.A.M.E

Por su gran trabajo con el álbum 11:11, el cual cuenta con 16 temas y más de 500 millones de visualizaciones en temas como 11 pm y HP parecía poco probable que el cantante no estuviese nominado y hasta ahora, las razones se desconocen.

El cantante emitió un comunicado a través de sus historias de Instagram y allí expresó sentir una gran desilusión por el amor que le puso al álbum. Además agradeció a su público, que para él son el mejor premio porque le dan conciertos llenos y son personas que se identifican con su música.

»No puedo esconder este fuc*ing sentimiento que me duele por dentro», expresó el cantante luego de agradecer a sus más fieles seguidores y al productor musical Sergio George.

Maluma recientemente ha compartido un adelanto de lo que será su nueva colaboración con el también cantante colombiano, J Balvin, que se estrenará el 27 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MLM vs JB #QuePena 09/27/19

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí