Lo que dijo Maite Perroni al responder si esta embarazada

0
362

Maite Perroni contestó con mucho humor ante todas las especulaciones que afirman que ella y su esposo Andrés Tovar estarían esperando a su primer hijo

La actriz Maite Perroni ha estado en vuelta en una ola de rumores que afirma que estaría embarazada de su esposo Andrés Tovar, y a pesar de que la pareja no ha dado ninguno tipo de anuncio oficial acerca de este tema, aprovecharon estos rumores para contestar de una forma divertida.

Andrés Tovar, esposo de Perroni, habría subido una historia a sus redes sociales en donde se ven él y su esposa sonrientes mientras sostienen una bolsa de pan dulce, a lo que agregó las siguientes palabras: «Es pan nomás«, luego la actriz habría reposteado esta historia en su cuenta de Instagram escribiendo la frase «Es pura felicidad», y de esta forma la pareja estaría negando los rumores.

Cabe acotar que todos estos rumores nacieron luego de que Perroni fuera vista en unas imágenes en el programa El Gordo y La Flaca con un vientre un poco más abultado. Además el periodista Gabriel cuevas habría asegurado para el programa  Fórmula Espectacular que la pareja sí estaría esperando un bebé y que harían un anuncio próximamente.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí