LO QUE DIJO – Leonardo Padrón asegura que “la novela de Venezuela” está próxima a terminarse

0
162

Leonardo Padrón habló en una entrevista de cómo ve la actual situación de crisis que atraviesa la nación venezolana.

Este lunes el periodista Miguel Ángel Rodríguez recibió al escritor Leonardo Padrón en una entrevista a través de videollamada donde conversaron sobre el acontecer de Venezuela, con respecto a las calamidades que la nación atraviesa.

Asimismo, hablaron sobre la relación que tiene el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

No pasaron por alto los intentos de intimidación fallidos que tiene el régimen de Nicolás Maduro con los milicianos que notablemente no están bien preparados.

Leonardo Padrón fue el encargado de abrir el programa La Pura Verdad para este año 2020, el cual se publica en un importante portal web venezolano.

En la tertulia debatieron sobre la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela haciendo contraste en las declaraciones de los miembros del régimen que la niegan.

“No caigamos en falsos espejismos, Maduro parece que vuelve a la cordura”, aseguró el dramaturgo.

Pero aseguró que a la hora de demostrar que esa “culpa” que tiene el dictador venezolano siempre termina en intentos fallidos.

“Para saber cual es la línea editorial del Gobierno hay que escuchar a Diosdado Cabello, que siempre habla más claro”, asegura Padrón.

Leonardo Padrón está seguro que esta novela de Venezuela se encuentra en la etapa fulminante, “en sus últimos capítulos, en su etapa final”.

“Yo creo que tenemos que ver que hay una luz en el horizonte, eso que acaba de lograr Guaidó a nivel internacional,definitivamente no se puede leer sino como un síntoma de esperanza”, expresó.

Hizo énfasis en que este año podría ser el definitivo para el fin del régimen y de retomar la democracia en Venezuela.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí