¡LO QUE DIJO! – Laura Bozzo sale en defensa de Alejandra Guzmán tras recibir burlas sobre sus rostros (+VIDEO)

0
49

Laura Bozzo no se quedó callada y salió en defensa de Alejandra Guzmán quien al igual que ella ha recibido múltiples críticas y burlas sobre sus rostros.

Hace poco la reconocida cantante de origen mexicano Alejandra Guzmán se convirtió en blanco de señalamientos y burlas luego de que se filtrará una fotografía suya sin maquillaje, por lo que usuarios en redes sociales juzgaron la cara de la intérprete asegurando que lucía totalmente irreconocible como producto de las múltiples operaciones estéticas a las que se ha sometido.

VER TAMBIÉN: ¡ESPECTACULAR! – Así se prepara Daddy Yankee para su concierto histórico en Puerto Rico (+VIDEO)

Sin embargo, días después la conductora de origen peruano Laura Bozzo protagonizó una escena similar a la de Alejandra al publicar unas imágenes de ella misma en su cuenta de IG donde cibernautas catalogaron a la estrella como “vieja” y de supuestamente abusar del photoshop y los arreglos estéticos. Por lo que, durante una entrevista con algunos medios de comunicación la estrella de la animación fue cuestionado acerca del caso de la Guzmán y la “señorita Laura” no dudó en salir como defensora de la intérprete.

“Bueno a mi me comparan con la momia de Guanaguato que te valga esa es la envidia, que te valga Ale, por la envidia es que te critican porque saben que estas por encima de ellos. ¿Quien le tira piedras a un árbol que no tiene fruto?”. Expresó.

Eres una reina Alejandra, a mi me valen lo que digan de mi, pero no me gustan que se ensañen con las personas. Yo amo a Alejandra así como amo a Frida y a Silvia, estoy es para construir, para sumar eso de demoler a una oersona no me gusta, a mi me critican todos los días pero yo soy fuerte y me río”. Reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí