Lo que dijo la madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez sobre Nacho (+video)

0
5979

La madre del cantante venezolano Chyno Miranda, habló del ex compañero de dúo de su hijo, Nacho Mendoza.

Alcira Pérez la madre de Jesús Alberto Miranda, reveló recientemente en una entrevista su relación con Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, revelando qué piensa respecto al que por muchos años fue compañero y amigo de su hijo, con quien Chyno tuvo sus mayores éxitos en la música como dúo.

En este caso, la madre del cantante explicó recientemente que una de las razones detonantes de la caída en las drogas de Chyno fue la separación musical que tuvo con Nacho, por este motivo cuando se le preguntó si ella había tenido algún contacto reciente con Mendoza está aclaró «No yo no hablo con él pero mi sobrina Yarubay si habla con él  a veces, pero últimamente no han conversado. Pero yo no tengo contacto con él desde que mi esposo tuvo la gravedad y partió, desde 2015″.

VER TAMBIÉN – Las razones por las que Chyno Miranda cayó en las drogas según su madre (+Video)

No obstante, reveló que el artista si ha estado pendiente a la salud de su hijo pues el año pasado mientras estaba en tratamiento, Nacho estuvo contacto con Yarubay. Finalmente, la madre del cantante no reveló si lleva bien con él o no, pues el periodista argentino Javier Ceriani aseguró que Pérez odia a Mendoza.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí